About This Project

Proyecto de Interiorismo (obra benéfica) de reforma del comedor del Instituto Psicopedagógico «Dulce Nombre de María» en Málaga, que se ha proyectado pensando en un espacio onírico y de fantasía, pensando en la alegría y amplitud del espacio que los niños necesitan, recreando un interior con árboles y nubes, para los que se han utilizado paneles fonoabsorbentes, que han resuelto los problemas acústicos que antes tenía, generando un espacio tranquilo pero divertido a la vez.

En la misma línea argumental, el internacionalmente reconocido artista José Luis Puche ha cedido su obra «En el nombre de los pájaros», que se ha reproducido en vinilo a tamaño 6×2 m. en una de las paredes.

La obra ha sido ejecutada por la empresa constructora malagueña Brace Up, ha contado con colaboraciones como las del La Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), que hizo la entrega de su tradicional «Adoquín Solidario», con el que las empresas del sector aportan fondos a una entidad benéfica, asistencial o con labor social en la provincia. En esta ocasión, el dinero recaudado, se ha destinado a esta renovación del comedor, que diariamente utilizan los niños y niñas de este centro educativo, que es colegio y también residencia de acogimiento, siempre para niños con necesidades especiales.

Al acto de entrega, asistieron el concejal de Urbanismo, Raúl López, que junto al presidente de la ACP Málaga, Juan Manuel Rosillo y la presidenta del Grupo de Contratistas de la Asociación, María García, han entregado lo recaudado a la directora del colegio, Macarena Saborido.

Otras empresas que han colaborado desinteresadamente han sido Protocol DMC Spain (coordinación y gestión), SDM Group (mobiliario), SINECO (acústica), HomeFutura (iluminación), FP Carpintería, Nicolas Díaz Fotógrafo, entre otros.

Category
Proyectos
×

Hola! /Hello!

¿Cómo podemos ayudarle? /How can we help you?

×